♡ Bienvenidxs a nuestra tiendita online♡ 10% OFF abonando en transferencia 🌸 Envíos a todo el pais solo en compras superiores a $1500

Polìtica de devoluciones



¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso de correo argentino, si ves que el paquete esta abierto cuando lo recibís, DEBES HACER EL RECLAMO CON ELLOS EN EL MOMENTO. Fijate bien que quede asentado por escrito que no recibís el paquete porque esta abierto o roto o abollado.

Una vez despachado el paquete, cualquier inconveniente, demoras, etc, NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA, sino de la empresa transportista. Nosotros no tenemos contacto directo con dicha empresa, por lo tanto no tenemos control sobre el envío

  

Política de devoluciones y cambios

Sólo podes devolver el producto y pedir que te devuelvan el dinero dentro de los 7 días de recibido y sólo si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Podes devolvernos el paquete en persona en Mar del Plata sin cargo sino el envío de la devolución corre por cuenta del comprador. No hacemos devolución del dinero de un envío, una vez hecho el mismo.

Debes presentar un VIDEO UNBOXING de cómo llego el paquete y la apertura del mismo. La falta de esta prueba anula cualquier devolución posible.

 

¿Qué productos no puedo devolver?

No podés devolver los productos personalizados.

Los productos de segunda y OFERTAS de un stock específico no tienen devolución.


Mi carrito